sábado, 31 de marzo de 2012

Bases de datos en la red

   Para mi última tarea de TIC, me pidieron representar los datos estadísticos del uso de productos TIC de la población española por comunidades autónomas utilizando un gradiente de color dependiendo de la variación del porcentaje estadístico. O en cristiano, hacer un mapa con degradado de colores a partir de los datos estadísticos del uso de productos TIC por comunidades autónomas.
   He trabajado con una herramienta distinta: he usado Google Docs para crear una base de datos con base en otras dos que me daban y he representado los datos en un mapa. Este es el resultado:



   Me ha parecido muy fácil de trabajar, pero muy poco intuitiva y además en inglés. Tengo buen nivel de inglés pero, tan técnico... Si no fuera por las indicaciones de la tarea estaría perdida. Espero que os animéis a trabajar con las nuevas tecnologías.

¡¡Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario