sábado, 19 de noviembre de 2011

¿Koowall?

Sí, Koowall. Koowall es un servicio con la apariencia de un muro callejero que nos permite expresarnos incluyendo imágenes, textos y vídeos desde Youtube a modo de grafitti virtual. Es un muro donde cualquier usuario, previamente registrado en www.koowall.com, puede dejar su contribución sumando voces, gritos y objetos multimedia.


Las ventajas de este servicio son la libre expresión, el atractivo visual, la cercanía a la gente como algo nuevo y dinámico... El inconveniente es que cualquiera puede escribir en él y puede que los demás no estén de acuerdo.

Este es el muro que hemos hecho en nuestra clase de TIC:


damos la cara en el aulatic ieda

viernes, 18 de noviembre de 2011

¡¡Me presento!!

Me llamo Nazaret, tengo 19 años y vivo en un pueblo llamado Dos Torres en la provincia de Córdoba. 

Este blog ha sido creado como tarea de TIC (Tecnologías de la información y la comunicación), una asignatura que estoy estudiando en el IEDA, para difundir las posibilidades de las TIC.

Aunque no nos demos cuenta, estas están presentes en nuestras vidas. Ahora mismo, yo no sé cómo me enteraría de lo que están haciendo mis amigos, sino abusando del móvil. Para eso tenemos Facebook, twitter, tuenti... y multitud de plataformas más, que también utilizamos para darnos a conocer no solo personal, sino también profesionalmente.

Esta es una de mis tareas, una línea temporal realizada en Timetoast en la que muestro el desarrollo de las TIC en mi familia:



Espero seguir haciendo buenos aportes a través de este curso.

Hasta pronto